Preguntas Frecuentes

Sabemos que vas a tener 1.000 dudas con respecto a nuestros servicios y por eso… aquí te dejamos esta sección de preguntas frecuentes que te van a facilitar la vida, respondiendo a muchas preguntas que nos planteáis. Pero en el caso de que tengas cualquier otra duda ya sabes, contacta con nosotros y te ayudamos.

¡Cuánto antes, mejor! No hay un plazo fijo, pero aseguraros nuestra disponibilidad desde ya es un buen plan. Así tendremos más tiempo para convertir vuestra boda en la fiesta del siglo.

¡Para nada! El precio es el mismo si nos contratas con un año y medio de antelación o un mes antes de la boda. ¡No somos tan caprichosos!

¡No, no y no! Nuestro precio es único, ya sea para una boda íntima de 15 personas o una mega fiesta de 400. El coste total de la boda puede cambiar (no es lo mismo dar de comer a 100 que a 400, obvio), pero nuestro servicio cuesta lo mismo.

Sí, si estáis a menos de 80 km de Zaragoza o Badajoz. Si estáis más lejos, nos ponemos creativos para optimizar viajes y ofreceros un presupuesto chulo. ¡Y no os preocupéis, no necesitaremos vernos todos los días!

¡Claro que no! Nuestro servicio incluye la presencia de dos coordinadores para que todo salga a pedir de boca.

¡También hacemos solo la coordinación! Os acompañamos, os guiamos y nos aseguramos de que todo fluya como la seda. Vosotros solo tenéis que disfrutar y pasarlo en grande.

Es complicado mantenerlo actualizado porque cambia cada día. ¡Pero no os cortéis y contactadnos para saber si estamos disponibles!


¡Por supuesto! Nos encantan los retos y las ideas locas. Si queréis algo diferente, solo tenéis que proponérnoslo.

No incluye el material, pero os ayudamos a darle forma al proyecto, elegir colores, centrar ideas, etc. Los materiales y profesionales van aparte.

No, nos centramos al 100% en vuestra boda. Pero si necesitáis ayuda extra, hablamos y vemos qué se puede hacer. ¡Contáctanos!

Nuestra especialidad son las bodas, pero nos encanta celebrar cualquier cosa. ¡Cuéntanos tu idea y vemos cómo montarla!


Tenemos un método estándar: 50% al contratar y el resto dos semanas antes de la boda. Pero somos flexibles, así que si necesitáis otro plan, ¡somos todo oídos!

Si no hemos podido resolver tus dudas con nuestras preguntas frecuentes, contacta con nosotros y te las revolvemos.

Ir al contenido
Logo Galana
Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación.