¡Ey, novia “Limited Edition”! Bienvenida al blog de Galana. Ya sabes que nos molan las bodas alternativas y llenas de personalidad y que también nos va la marcha.
Por eso hoy, vamos a hablar de algo que siempre nos pica en nuestro corazoncito; sobre lo poquísimo que se valora el trabajo de Wedding Planner en comparación con otros proveedores de bodas, como por ejemplo, los fotógrafos, los DJs, maquilladores, peluqueros, las boutiques de novias… Y ojo, que no queremos quitarle mérito a nadie, pero hay que hablarlo.
El Glamour de los «Otros Proveedores»
Sí, los fotógrafos molan, los DJs saben cómo mantener la pista de baile llena, los maquilladores resaltan tu belleza natural y los peluqueros transforman tu cabello en una obra de arte. Pero, ¿quién coordina todo esto y se asegura de que cada proveedor tenga lo que necesita y de que todo esté listo a tiempo? Sí, nosotros, los wedding planners. Porque… ¿sabías que nuestro trabajo como wedding planner no se limita a un solo día? ¡Nosotros estamos contigo desde el principio hasta el final!
El Curro del Wedding Planner
Nos reunimos con vosotros, escuchamos vuestros sueños y damos forma a esa boda única que te ronda la cabeza. Buscamos lugares increíbles, gestionamos presupuestos y nos aseguramos de que todo está bien atado. Hacemos equipo, todo bien engrasado para que la maquinaria no pare. Somos los apagafuegos, nos anticipamos a los posibles problemas y los solucionamos antes de que te enteres que existen. Cada detallito pasa por nuestras manos para que todo esté perfecto. Y el gran día, estamos ahí desde el amanecer hasta que el último invitado se va, asegurándonos de que todo salga según lo planeado y que disfrutas sin preocupaciones.
¿Por qué vale la pena?
Sin nuestro trabajo, muchos de esos momentos perfectos que los fotógrafos capturan simplemente no pasarían. Nos encargamos de que todo esté donde tiene que estar y que tú sólo te dediques a gozarla.
Así que la próxima vez que pienses en quién hace posible tu boda, acuérdate de que los wedding planners estamos ahí contigo en cada paso del camino.
En Galana no sólo organizamos bodas, ¡nos aseguramos de que la vivas!
Y yo me pregunto… ¿De verdad estás dispuesta a sacrificar todos estos resultados por ahorrarte unos eurillos?
Te casas una vez en la vida, ¡Espabila! no malgastes la oportunidad de hacerlo bien.
¿Qué opinas? Te leo en los comentarios y si estás lista… contáctanos y no pierdas más tiempo.